Nextfashion moderniza su web y da un gran salto corporativo….
Establece con fecha 1 de junio de 2020 la finalización de la fase I del un largo cambio informático estableciendo un nuevo proceso de operaciones.
Los clientes podrán gestionar sus servicios dentro de una plataforma web personalizada y seguir la trazabilidad de sus envíos observando en tiempo real el estado de los mismos, una vez finalizado el servicio, podrá ver y descargar el conforme de entrega sellado por el destinatario.
Al terminar la Fase I, comenzará la siguiente, en la que vendrán unas determinadas mejoras que finalizaran en diciembre de 2020, esta segunda fase es la pieza clave del proyecto, en el que Nextfashion proporcionará la información al cliente de una forma distinta a la que conocemos hasta ahora, dando un servicio único y diferente a lo visto hasta la fecha.
La Fase III, se situará en diciembre de 2020, tiene el compromiso de cerrar el primer proyecto de inversión informática importante de la compañía, mostrando un cambio abismal en la información en tiempo real, cada cliente tendrá un seguimiento especial de su negocio…